Experiencias en primera persona de viajes de surf anteriores ..

Caribbean

Cashew Hill Lodge - Puerto Viejo (500 yardas de Salsa Brava) - Entre diciembre y abril, Salsa Brava se vuelve loco con oleadas constantes del Este rompiendo dos o tres veces sobre el arrecife poco profundo. Seguro que podrías quedarte en la ciudad, donde está ruidoso y lleno de gente. Pero, ¿qué tal si encuentras un lugar por encima de todo, con un mirador de torre que se enfoca justo en el pico? A través de un sendero botánico muy seguro y tranquilo, caminas por la puerta y en menos de diez minutos andando estás en la playa, donde puede verse aún más grande de cerca.

El terreno está bien mantenido por los propietarios, que viven en la propiedad y son anfitriones corteses. Las habitaciones están artísticamente decoradas con un toque caribeño brillante, pero con todas las comodidades, ¡incluyendo acceso wifi! Las tarifas oscilan entre $ 45-105 por noche para cabañas con capacidad de tres a ocho personas. Cada cabaña cuenta con una cocina completa con refrigerador, estufa, cafetera, microondas, horno tostador y todos los utensilios necesarios para crear comidas gourmet. Los colchones ortopédicos garantizan un sueño reparador.

Es importante para ellos ofrecer el mejor servicio, limpieza, seguridad y alojamiento en el área. El servicio de limpieza diario está incluido. El servicio de lavandería está disponible. Ellos pueden programar sus tours y actividades y ayudar con el transporte.

Dominical y Osa

Casa del río Jazzy's - (Dominical) Ubicado en su propia jungla tropical, esta casa en el árbol "tico chic" Es un verdadero placer. Los viajeros pueden alojarse en el corazón de Domincal, pero todavía sentir el aislamiento sereno de este alojamiento al aire libre. Son dos pisos con una cocina completamente equipada, un magnífico baño alicatado con agua caliente, cómodos cuartos de estar y las habitaciones de arriba ofrecen magníficas vistas de la puesta de sol sobre el Río Baru. Capacidad para 4 personas e ideal para familias con niños. Los anfitriones, Steve y Kim son grandes amigos y ofrecen su talento único de talentos como el tejido de la palma de la mano, el surf y el kayak. Ideal para los viajeros que desean vivir un poco de tiempo en el tiempo mientras exploran la ciudad y la naturaleza vecina.


Costa Paraiso Tropical - Dominical


Villas Rio Mar (Dominical) - Estoy muy cerca de muchos miembros del personal de El hotel y yo sabemos que disfrutan de su trabajo y hacen que su experiencia sea cómoda. Las 40 habitaciones han sido remodeladas con camas grandes, aire acondicionado y un patio tropical con muchas aves volando por los senderos del jardín que conducen a cada habitación. La piscina es enorme y tiene un bar que sirve bebidas congeladas y comida del restaurante de servicio completo. Para parejas, convenciones, reuniones familiares, este lugar es uno de los favoritos. Sin embargo, si practica surf, se encuentra escondido a 600 metros de la playa, lo que lo convierte en un paseo rápido o 15 minutos de paseo por la ciudad. (Habitaciones desde $ 60 hasta $ 140)


La Palapa Eco-Resort - (Dominical) - Me alojé aquí con un amigo para Dos noches y nuestra anfitriona Christina nos preparó una deliciosa cena tardía (pollo carbonara). Es casi un kilómetro al este de la carretera costera, en la pequeña ciudad de Portalon, con una puerta fácil de identificar y estacionamiento seguro las 24 horas. Los jardines son amplios, con la piscina y el restaurante hacia el lado y los bungalows lo suficientemente separados para disfrutar de cierta privacidad y escuchar los sonidos de la selva tropical. No está a poca distancia de la playa, pero hay una cascada a la que se puede caminar y nadar que está a solo 1 km. lejos. La habitación en sí tenía una cama cómoda, una excelente presión de agua y agua caliente, y tenía mucho espacio para las dos camas, una cómoda, una mesa y nuestro equipo (tablas de surf, mochilas), y teníamos un porche para secar las cosas. . El wifi era excelente alrededor de la piscina y el restaurante, pero era inconsistente en la habitación. Desde allí, a solo 15 minutos de Dominical para ir a surfear o 30 minutos a Quepos (más otros 20 minutos al Parque Nacional Manuel Antonio, donde hicimos una excursión por el día). Están involucrados con 'Pack for a Purpose' , una organización sin fines de lucro que ayuda a las comunidades locales recopilar libros / suministros médicos de los viajeros que se alojen en los hoteles participantes. En general, es un gran valor y fuera de lo común, por lo que aún sientes que estás en la verdadera Costa Rica.

[ID de galería = "1378,1379,1380,1381,1382,1383"]

Sur de Nicoya

Casa Cecilia (Santa Teresa): esta casa de huéspedes de cuatro habitaciones se encuentra en una zona tranquila de la playa. a unos 3 kilómetros al norte de playa carmen. Cada habitación tiene una cama grande y cómoda y un baño privado completo. Esnórquel y equipo de surf, y de uso gratuito para los huéspedes, pero las hamacas instaladas en el jardín bordeado de palmeras solo invitan a sentarse. Una sorpresa fue el punto justo al final del lugar. Necesitaba estar a un par de pies de altura y una marea alta para funcionar perfectamente, pero cuando lo haga, nunca querrás irte. Los huéspedes también se sirven desayunos con abundantes raciones. (Las tarifas de las habitaciones varían)

Norte de Nicoya

Café Playa Negra: a poca distancia del famoso diestro, el café es en realidad un restaurante peruano que sirve mariscos increíbles. Pan fresco, café y zumos se ofrece a los huéspedes en las seis cabinas de arriba nombradas de forma sencilla. El restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas, tiene cientos de fotos de surf de las escapadas locales, junto con los DVD de surf que a veces se muestran en una pantalla grande. Si tiene un presupuesto limitado, las habitaciones sin aire acondicionado son muy seguras y cómodas. Los colchones terapéuticos fueron una alegría para dormir, y el servicio de los propietarios, Carlos y Andrea, no tiene parangón en esa parte del país. (Habitaciones desde $ 17pp hasta $ 96)

Central Pacific

Club del Sol - (Jaco) - ¿Por qué obtener una pequeña habitación de hotel cuando puede obtener una ¿Condominio completo por el mismo precio? Los condominios de lujo de Club del Sol son la escapada perfecta para un interludio romántico, un retiro de negocios o unas vacaciones familiares. Sus dieciséis espaciosas residencias de una y dos habitaciones están ubicadas en el extremo sur de Jacó, a solo una cuadra del océano y justo enfrente de Carton Surf Shop. Por la noche, está lo suficientemente lejos del centro de la ciudad para disfrutar de una noche tranquila y durante el día puede relajarse en la piscina y mirar hacia la selva montañosa, vislumbrar guacamayos y tucanes escarlata en los árboles mientras decide cuál de los Muchas aventuras por hacer en la zona. Lee mas..

Suites y Villas Marea Brava frente a la playa (Playa Hermosa) - En la habitación donde me alojé había una completa Configuración de la cocina con horno, microondas, tostadora, cafetera, licuadora, nevera y congelador, muchos platos, vasos, utensilios de cocina e incluso una parrilla de barbacoa al aire libre. Fue perfecto para un grupo de seis personas para cargar comida y bebidas en el supermercado local y luego disfrutar de cocinar mariscos frescos en el amplio patio delantero.

La Marea Brava tiene algunos lugares excelentes para descansar. Hay una carpa a la sombra con tumbonas justo en la playa, y otra palapa con hojas de palmeras recostada junto a la piscina. En realidad, hay dos piscinas, una poco profunda para los niños pequeños y otra para los niños grandes, con flotadores y tablas de boogie para que los huéspedes usen junto con un bar en la piscina que sirve libaciones tropicales. Si quieres relajarte, prueba sus mensajes profesionales que hacen en una cabaña privada justo al lado de la arena. Terminé en una de sus muchas hamacas dobles, sombreadas por las palmas a mi alrededor. Las hamacas no eran las típicas con hilos, pero tenían un suave tejido de algodón que hacía casi imposible levantarse.

Ofrecen kayak, rafting, alquiler de jetski, excursiones ATV, paseos a caballo y excursiones en tirolesa. Pueden organizar una visita guiada al Parque Nacional Manuel Antonio, ubicado a solo una hora en coche. Pueden personalizar las actividades por un día o por todo el viaje. Y te recogen directamente en la oficina, por lo que ni siquiera necesitas transporte.

Una habitación normal del segundo piso tenía una bonita vista al mar. Tenían minifridges y un microondas, con una cama de matrimonio. La siguiente habitación más grande era una suite que se adaptaba muy bien a una familia de cuatro personas. Tenía una cama doble en un dormitorio y una litera en la otra habitación. También había una pequeña sala de estar que incluía un microondas y una nevera. Y luego el último me derribó. Era el penthouse, una vista al mar del tercer piso con la que soñar todas las características de sus otras villas de dos habitaciones: la enorme cocina, los centros de entretenimiento, los patios delanteros y traseros, y las camas suficientes para seis personas. Y cada habitación tenía su propia unidad de A / C, por lo que aquellos que la necesitan deben mantenerse frescos sin congelar al resto de la familia. Para el surfista que viaja solo tiene un ranchero con aire acondicionado para 12 personas con seis juegos de literas. Hay tres baños privados completos para compartir entre los huéspedes en esos cuartos y una caja fuerte en la oficina para guardar objetos de valor y pasaportes. Así que todos están atendidos en este hotel, y puedes quedarte en el ranchero por tan solo $ 35 por noche.

Las otras habitaciones siguen siendo bastante asequibles. l / s = temporada baja y h / s = temporada alta. Para la habitación de dos personas ($ 107 l / s, $ 133 h / s). La suite para cuatro personas ($ 133.00 l / s, $ 158 h / s). Las villas de dos habitaciones que caben seis ($ 158 l / s, $ 210 h / s). Y las villas penthouse de dos dormitorios ($ 185 l / s, $ 266 h / s). Recuerde agregar el 16.39% de impuestos por habitación y verificar dos veces las fechas que desea reservar, ya que en ciertas épocas del año el costo de las habitaciones será mayor. Puede obtener todos los detalles y hacer una reserva al visitar su sitio web o llamarlos sin cargo al 1.866.727-2577.

Central Valley

Hotel Mango - Alajuela - (2 min. desde el aeropuerto) - Si necesita quedarse cerca del aeropuerto, el Hotel Mango es su nido ideal de llegada / salida. Los jardines son pintorescos, con una pequeña cafetería junto a la piscina y jardines. Las habitaciones están limpias e incluyen agua caliente, aire acondicionado y televisión por cable. También baños muy limpios. Una recepción abierta las 24 horas lo hace muy conveniente para el viajero. Las tarifas de las habitaciones son razonables e incluyen desayuno y transporte desde y hacia el aeropuerto. A medio kilómetro al este de la terminal del aeropuerto en la antigua carretera a San José. Buen lugar. Limpiar con todas las comodidades. Gran piscina. Los aviones a veces vuelan sobre el hotel. Gente agradable $ 75-85 por una doble. Transporte desde y hacia el aeropuerto y desayuno incluido.

Costa Rica Backpackers Hostel - (San José) - Necesita un lugar para acampar en la ciudad, si llega tarde o tiene que irse temprano al día siguiente. Una de mis empresas favoritas es The Backpackers Hostel - www.costaricabackpackers.com por $ 10 por persona Cuenta con piscina, jardines tropicales, hamacas, terrazas para tomar el sol, noche de barbacoa, bar-restaurante, llamadas telefónicas baratas, televisión por cable, sala de cine y TODO GRATIS, internet, café, almacenamiento, estacionamiento, uso de cocina. ¿Qué más necesitas? También pueden conseguirle un servicio de transporte al aeropuerto por $ 14.